Concurso de Imágenes

10307173_880082338674955_3719505522068572796_n

 

12 respuestas a Concurso de Imágenes

  1. monica dijo:

    Exelente idea!! ahora a pensar :)

  2. Daniel Ruival dijo:

    Felicitaciones!!
    Muy buena iniciativa! voy a divulgar el concurso, ojalá que se pueda armar un libro de recetas bajas en hierro para que todos podamos compartir!

    • Gracias Daniel, es muy reconfortante leer tu reconocimiento. Sé que no te gusta mucho el Facebook pero ya esta el Evento publicado. Además de divulgar ¿te animas a cocinar? En cuanto al libro, dalo por hecho. Saludos

  3. hugo ferro dijo:

    para mi es bueno por que hoy me entere por los analicis que tengo talasemia, y estoy buscando una dieta adecuada.

  4. Que alegria me da compartir esto con mis amigos de Facebook y Twitter!! Excelente oportunidad para que todos, cocineros, cocinillas, y amigos particpen de este fantastico evento!!! Recuerda que no solo ganaras tú, sino toda una colectividad de personas que a veces no saben, o les cuesta pensar “Que Comemos hoy” que sea rico, pero no nos sobrecargue de hierro.
    Un abrazo a la Fundacion y a todos sus socios!! Y ojalá sea cierto y podamos hacer un libro de recetas para todos!! COLABORA!!

    • Gracias Ale por toda tu ayuda, este evento puede transformarse en un cambio, dar respuesta de una buena vez a quienes tienen exceso de hierro, se habla y escribe tanto sobre la falta de hierro que es buena hora de “presentar” el exceso de hierro y su daño. Cariños.

  5. silvia dijo:

    Me parece exelente idea que pronto podamos tener en nuestras manos un libro de cocina de comidas de bajo contenido en hierro por favor ni bien este listo
    quiero me informen gracias de corazaon ya que tengo mi nieta de casi 3 años que gracias a Dios se descubrio enseguida que tiene talasemia mayor este libro seria la biblia para la flia un beso enorme y Dios los siga iluminando en esta tarea!

    • Silvia, gracias a vos por tu comentario. Estamos seguros de que lo lograremos pero no tenemos una fecha segura. Te sugiero que te suscribas al blog -es bien fácil-, y podrás mantenerte más y mejor informada sobre todos los temas. Saludos.

      • silvia dijo:

        Me parece muy bueno que pueda estar suscrita pero soy un poco lenta con la compu si no lo hago por favor manteneme al tanto de todo y todo lo que pueda ayudarlos y este a mi alcanse cuente conmigo,esto tiene que difundirse y tenemos que tener fe de que esta enfermadad pronto tendra muchos medios para encontrar muchas mas mejorias y cura si Dios lo quiere y poner a la gente en conocimiento ya que hay muchos que no la conocen y seguro la padecen incluso profesionales que no la toman en cuanta ante un paciente con repetidas anemias besos besos hasta siempre!

      • Silvia, suscribirse es bien facil, del lado derecho del blog hay un casillero donde tenes que poner tu dirección de mail, después te llegará un correo que tendrás que aceptar y eso es todo. No podemos mantener al tanto individualmente a quien no esta suscripto salvo que entres una vez por semana al blog. Saludos cordiales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s