Para el recuerdo…

Los 4 son un ejemplo de vida, Nancy Ciraolo (34, Rosario), Augusto Justo (28, Buenos Aires), Chris Sotirelis, (48,  Inglaterra) y Cintia Ciraolo (25, Rosario) con edades, personalidades, profesiones  y un idioma distinto, los une tener talasemia mayor.

Ellos no son los únicos, los elegí porque representan un excelente ejemplo de lo que pueden lograr –y han logrado-, todas y cada una de las personas que conviven con esta enfermedad crónica. Podría poner muchas fotos más pero esta es muy significativa –quizá emocionalmente-, porque formaron parte del 3° Congreso Panamericano de Talasemia (2010, Buenos Aires) y pude compartir sus sentimientos tanto de alegría como de desconcierto ante los temas que se disertaron.

Sus vidas también son distintas, sin embargo los 4 coinciden en que la vida debe ser vivida sin trabas y sin complejos. ¿Cómo lo hicieron? Encontraron la “fórmula mágica” en su interior y lograron su objetivo.

Cintia ya nos contó la suya (blog anterior y testimonio) y Chris también, ahora invito a que en próximos blogs alguno de los muchos que no nombré pero que están leyendo, nos cuente cuál es su “fórmula mágica”,  y con mucho gusto lo publicaremos.

¡Felicitaciones!

Acerca de Adriana Justo

Arquitecta - Fundadora y Presidente de la Fundación Argentina de Talasemia FUNDATAL Cofundadora y Miembro del Comité Directivo de la Alianza Latina Miembro fundador de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes -FADEPOF- Traductora oficial de la Federación Internacional de Talasemia (TIF)
Esta entrada fue publicada en Anemia de Cooley, Anemia del Mediterráneo, Anemias, Beta-Talasemia, Enfermedades de la Sangre, Enfermedades Raras, Exceso-sobrecarga de hierro, Fundación Argentina de Talasemia, FUNDATAL, Medicina complementaria, Sangre, Talasemia, Talasemia Intermedia, Talasemia Mayor, Talasemia Menor, Transfusion, Trasplante. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s