TALLER DE HEMOGLOBINOPATIAS ” CASOS CLINICOS “

Desde el día 18, hasta el día 22 de octubre se realizarán en la ciudad de Mar del Plata el  “XX Congreso Argentino de Hematología”, el VI Congreso de la División Inter-Americana de la International Society of Hematology, el VI Congreso de Enfermería Hematológica, el VI Congreso del Grupo Rioplatense de Citometría de Flujo.

Este conjunto de actividades, es organizado por la Sociedad Argentina de Hematología, y contará con un destacado grupo de profesionales de la salud, nacionales y extranjeros.

La actividad científica contará con presentaciones orales y posters, la Fundación Argentina de Talasemia “FUNDATAL”, realizará como es habitual desde el año 2001, un Taller de Hemoglobinopatías, en dónde presentarán Casos Clínicos, la Dra. Vanesa Avalos, la Dra. Silvia Eandi Eberle, el Dr. Gustavo Chiappe y la Dra. Beatriz Erramouspe.

 

Acerca de Martin Justo

Arquitecto - Martín Justo & Asociados - . Consultor externo de empresas. Proyectos e Inspección de Obras y Servicios IVC, C.A.B.A. Director Ejecutivo de la Fundación Argentina de Talasemia "FUNDATAL".
Esta entrada fue publicada en Alfa-Talasemia, Anemia de Cooley, Anemia del Mediterráneo, Beta-Talasemia, Casos Clínicos, Congreso de Hematologia, Fundación Argentina de Talasemia, FUNDATAL, Talasemia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s