¡Por fin descubrimos al cocinero!

Llevar adelante un blog confiable no siempre es fácil, muchas veces confunde y nos confundió a quienes lo administramos y podemos ver todas las estadísticas y la búsqueda de quienes entran. En las estadísticas de varios meses “cocinero” es la 1° palabra que aparece en la búsqueda y no podíamos entender de qué se trataba. ¡Lo descubrimos! Todos quieren saber que pasa o pasó con el post “El camino hacia la cura” (agosto 2011),  1° en el ranking -parece la tele-, donde el paciente es un “cocinero”, no lo sabemos porque no hubo más publicaciones.

Resulta gracioso que al “cocinero” lo hayamos utilizado en el lateral ízquierdo del blog (widget) para el concurso de recetas sin darnos cuenta que llevaba a otro tema, no fue adrede, fue una simple coincidencia y les pedimos disculpas. El problema ya se solucionó.

“Cocinero” es una incógnita para todos nosotros, sería interesante (por no decir muy importante), saber cómo siguió su vida pero la ciencia no da ningún indicio. Hay publicaciones no fidedignas de otros casos, seguiremos buscando porque necesitamos una respuesta que mantenga nuestras esperanzas en la nueva forma de “cura”.

Mientras tanto dejemos a la ciencia investigar y nosotros dediquémonos al Concurso de Recetas que no es menos importante si pensamos que todas las talasemias necesitan ayuda de una u otra forma.

¿Qué les parece?

Acerca de Adriana Justo

Arquitecta - Fundadora y Presidente de la Fundación Argentina de Talasemia FUNDATAL Cofundadora y Miembro del Comité Directivo de la Alianza Latina Miembro fundador de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes -FADEPOF- Traductora oficial de la Federación Internacional de Talasemia (TIF)
Esta entrada fue publicada en 8 DE MAYO, Alfa-Talasemia, Alimentación, Anemia de Cooley, Anemia del Mediterráneo, Anemias, Beta-Talasemia, Campañas, DIA INTERNACIONAL DE LA TALASEMIA, Enfermedades de la Sangre, Enfermedades poco frecuentes, Enfermedades Raras, Fundación Argentina de Talasemia, FUNDATAL, Medicina complementaria, Sangre, Talasemia, Talasemia Intermedia, Talasemia Mayor, Talasemia Menor, Temas en general, Trasplante. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s