Reflexiones

Vamos a cumplir 2 años y el crecimiento, los logros y la fidelización nos asombran a diario. Es lógico, aún somos “niños” y como tales aprendemos todos los días.

Cuando a fines de 2010 nos planteamos la necesidad de abrir un Blog, Facebook y Twitter (no exactamente en este orden), teniendo desde el año 2000 una página web actualizada y confiable, lo hicimos pensando no sólo en entrar en un “mundo nuevo”: las Redes Sociales,  sino en la interactividad que nos permitiría tener e incluir  las patologías -que para no confundir a la comunidad-, no publicamos allí; presentaciones y artículos médicos, en fin lo que hoy pueden ver en este blog y que seguimos cambiando para mejorar su lectura e informarlos lo mejor posible tratando de que sea en nuestro idioma.

No fue tema fácil porque era empezar de nuevo con otros formatos que a su vez cambian en forma continua y nos obligan a estar al día en todo sentido, aprender y definir un estilo institucional no siempre acartonado.

¡Lo logramos!

Por tanto lo primero, es agradecerles a todos y cada uno de Uds. que hacen de los espacios de comunicación de FUNDATAL un sitio que se sientan a leer con confianza. Esa misma confianza que expresaron y expresan en sus mails, consultas, comentarios, mensajes, etc. No siempre podemos dar la respuesta abiertamente, a veces necesitamos consultar y otras no pecar por falta de ética. Pero conseguimos contestarles a todos, sean de nuestro país o del resto del mundo (son muchos más de los que imaginábamos).

Como agradecimiento a tanta confianza depositada por Uds., nos permitimos lanzar un Evento muy especial, un Concurso de Recetas que se contradice con lo conocido y que se transformará en un libro -ya es un éxito sin haber terminado-. Seguir traduciendo a nuestro idioma lo que aun nos falta, ayudar a nuestros pacientes, padres y familiares en lo que necesitan: apoyo, contención, asesoramiento legal y médico, obtención de medicinas faltantes, etc.

Nos sentimos orgullosos ¿Uds. que opinan?

Acerca de Adriana Justo

Arquitecta - Fundadora y Presidente de la Fundación Argentina de Talasemia FUNDATAL Cofundadora y Miembro del Comité Directivo de la Alianza Latina Miembro fundador de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes -FADEPOF- Traductora oficial de la Federación Internacional de Talasemia (TIF)
Esta entrada fue publicada en 8 DE MAYO, Alfa-Talasemia, Anemia de Cooley, Anemia del Mediterráneo, Anemias, Benefactores, Beta-Talasemia, Campañas, Colaboraciones, Concientización, Concurso Internacional de Recetas, DIA INTERNACIONAL DE LA TALASEMIA, Donaciones, Enfermedades de la Sangre, Enfermedades poco frecuentes, Enfermedades Raras, Exceso-sobrecarga de hierro, Fundación Argentina de Talasemia, FUNDATAL, Parejas de riesgo, Sangre, Talasemia, Talasemia Intermedia, Talasemia Mayor, Talasemia Menor, Temas en general, Transfusion, Trasplante. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reflexiones

  1. silvia dijo:

    Felicitaciones es algo maravilloso todo lo que logran y nos transmiten!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s