Testimonio a una respuesta intrigante ¿Qué hace FUNDATAL?

FUNDATAL, hace muchas cosas que no son posibles de publicar porque la mayor parte de lo que hacemos es AYUDAR en silencio, pero consideramos que ya es hora de aclarar y mostrar, por eso decidimos publicar este mail, testimonio que corresponde a una “supuesta” alfa talasemia. Lo hacemos con todas las hemoglobinas anormales, sobrecargas de hierro y otras enfermedades que nos competen. Es la base fundamental de esta fundación, dar respuestas y ayuda a todas las  personas que están desesperadas y perdidas como alguna vez lo estuvimos nosotros en forma individual, que dejen de perder el tiempo y vivir acongojadas porque nadie les da respuesta.

Hola Adriana! como estas?

Te escribo para agradecerte enormemente la mano q me has dado,

HOYYY 02/08/2012 me dieron los resultados de los estudios!

Gracias a Dios, todo bien, pese a ese indice bajito q aparecia en uno d los estudios, mi nene
No es Talasemico,
estoy mas q feliz…

Adriana, la atencion en el Hospital fue Excelente. La Dra Feliu muchisimo mas!

Desde el primer momento q le dije q iba de parte tuya, nos ha atendido maravillosamente bien.

Tengo q agradecerte a vos infinitamente tu predisposicion y tu buena voluntad para ayudarme.

Estuve muy perdida en mi ciudad con este estudio q nos teniamos q realizar, ya q ni el propio hematologo sabia donde derivarme, ni siquiera la obra social, ni los mismos laboratorios q consulte estaban dispuestos a realizarme este estudio, y en el hospital
Garraham me lo hicieron todo tan sencillo.

Desde q te contacte tuve 8 meses d espera, entre una cosa y la otra, pero hoy respiro con alivio x fin.

Mas q nada, xq no me quede con la duda o con el miedo q mi hijo sea un ‘posible’ talasemico.

Es bueno saber q algo funciona bien en este pais, si tocas la puerta indicada, en mi caso fue llegar a vos y a la Fundación obviamente.

Otra vez t agradezco, y si alguna vez venis para La Plata, necesitas algo de otra mano, sabes que alguien te debe un favor y soy yo,

GRACIAS! Y MIL GRACIAS!  No tengo manera de agradecerte… Besos y Saludos d Valentin y toda mi familia

Acerca de Adriana Justo

Arquitecta - Fundadora y Presidente de la Fundación Argentina de Talasemia FUNDATAL Cofundadora y Miembro del Comité Directivo de la Alianza Latina Miembro fundador de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes -FADEPOF- Traductora oficial de la Federación Internacional de Talasemia (TIF)
Esta entrada fue publicada en Alfa-Talasemia, Anemia del Mediterráneo, Anemias, Casos Clínicos, Concientización, Enfermedades de la Sangre, Exceso-sobrecarga de hierro, Fundación Argentina de Talasemia, FUNDATAL, Parejas de riesgo, Sangre, Talasemia. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Testimonio a una respuesta intrigante ¿Qué hace FUNDATAL?

  1. Karina Ponce dijo:

    Es mi mail! Otra vez mil gracias a Adriana y a la Fundación!

  2. Pingback: FUNDATAL Fundación Argentina de la Talasemía, y su Concurso de Recetas ¿Sin Hierro Que hay de Rico? | Cocina con Encanto

  3. natalia dijo:

    que bueno que esto y uds estén para ayudar a esos papás que como alguna vez anduvimos desauciados x muchísimos médicos y laboratorios, más que nada la gente del interior como nosotros que a la larga terminamos (gracias a Dios en las manos de Aurora Feliu y su equipo en el Garrahan), porque actualmente quienes somos papás de talasemicos o fliares terminamos siendo unos entendidos a fuerza de lectura e investigación, pero repito a los que comienzan este arduo y duro camino, que bueno que cuentan con uds y su fundación!!saludos cordiales!

Responder

