URGENTE COMPARTIR

NOTA SENADORES-1 copyLey Nacional de Sangre, se aprueba en Diputados la reforma del artículo 45. Una vez más está en juego la “seguridad de la sangre”. A continuación pueden leer la Nota enviada por FUNDATAL a los Sres. Senadores, donde dejamos claro los motivos por los cuales no debería ser aprobada.

Descargue el PDF aqui

Acerca de Adriana Justo

Arquitecta - Fundadora y Presidente de la Fundación Argentina de Talasemia FUNDATAL Cofundadora y Miembro del Comité Directivo de la Alianza Latina Miembro fundador de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes -FADEPOF- Traductora oficial de la Federación Internacional de Talasemia (TIF)
Esta entrada fue publicada en Anemia de Cooley, Anemia de Fanconi, Anemia del Mediterráneo, Anemia desideropoyética, Anemia drepanocítica, Anemias, Beta-Talasemia, Blackfan Diamond, Concientización, Día Mundial del Donante de Sangre Voluntario, Día Nacional del Donante de Sangre Voluntario, Enfermedades de la Sangre, Fundación Argentina de Talasemia, FUNDATAL, Mielodisplasia, Talasemia Intermedia, Talasemia Mayor, Temas en general, Transfusion, Trasplante y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a URGENTE COMPARTIR

  1. Alejandra dijo:

    Hemos dejado notas en Facebook, Twitter y otros, de forma de poder ayudar lo máximo posible a que esta ley, no termine confirmándose!!! Ojalá con la pequeña ayuda de todos nuestros seguidores lleguemos a más y más gente que pueda realmente ayudarte desde allí!! Y todo lo que podamos hacer, ponlo en mi perfil de Facebook, http://www.facebook.com/PeriodismoGastronomico, http://www.facebook.com/gastroperiodismo y http://www.facebook.com/MariaAlejandraFeldman o en Twitter http://www.twitter.com/Alefeldman y estaremos encantados de twittearlo!!!
    SUERTE y seguimos en contacto!!! Ojalá llegue a quien realmente necesita llegar!!!
    Alejandra

  2. silvia dijo:

    TENES TODO NUESTRO APOYO ES ABERRANTE ESTO!!!

    • M.A F L dijo:

      Adri, no entiendo mucho, podes pasarme en limpio, si es que ya se aprobó la ley, o en que puedo o podemos ayudarte?? Gracias Un beso enorme Alejandra

      Enviado desde mi Ipad. 670 024 554 // 911 295 180 http://about.me/AleFeldman

      El 27/12/2012, a las 13:06, FUNDATAL escribió:

      > >

      • Ale, la Ley Nacional de Sangre es existente, lo que sucede es que la Cámara de Diputados aprobó una reforma de esta ley que es el artículo 45, cuando comiencen las sesiones del Senado tendremos que estar MUY ATENTOS a que no se apruebe del modo que la redactaron. Por ahora lo único que se puede hacer es esperar a febrero para empezar a trabajar sobre el tema, Lógicamente no lo haré sola, todos los que estamos ligados a patologías que necesitan transfusiones, bancos de sangre, hemoterapia, etc tendremos que unirnos y los pacientes también ya que son lo más importante a defender. En cuanto sepa como podes ayudarnos te aviso. Besos y gracias.

    • Silvia, hace 11 años sucedió algo similar con la Defensora del Pueblo y lo pudimos frenar. Esta vez es un poco más complicado pero si todos nos unimos seguramente podremos frenar el cambio que pretenden realizar. Gracias por tu apoyo.

  3. carmelo dijo:

    Hola, por favor ayudarme. tengo anemia betatalesemia, no se si mayor o menor. Si es posible la ayuda consiste en asesorarme acerca de algun medio terapeutico, para el c ansancio y la somnolencia. Carmelo0carnovale@yahoo.com.ar. Un abrazo Santa Rosa La Pampa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s