Unos días después del GRAN DÍA

IMG_0601¿Qué puedo contarles? Impresionante el evento, la carpa, los invitados, el cielo azul, las celebridades, los murales, la convocatoria, la música, las mochilas, las cintas, los folletos, la prensa, el espíritu, el entusiasmo y sobre todo la buena onda.

Las fotos en general y las que cada uno tomó “dicen más que mil palabras” y las nuestras pueden encontrarlas en Facebook.

¿A quienes agradecer? A Milo Locket que pintó un mural para FADEPOF –una belleza llena de color y sabiduría-, no paró ni un minuto firmó los murales de las manos, se sacó fotos, firmó lo que le pidieron, etc.; a Facundo Arana que destila buena onda y solidaridad acompañado del montañista Ceppi –IMG_0550para quienes no saben subieron al Lhotse en 2012-, y nos demostraron lo que significa el compañerismo; a la  Vice Jefa de Gobierno de la CABA María Eugenia Vidal, la Ministra de Salud acompañada por la Secretaria de Salud; diputados de la provincia de Bs. As., un ex diputado por la Prov. de Tierra del Fuego: Leonardo Gorbach autor de la Ley Nacional de Enfermedades Poco Frecuentes , legisladores de partidos políticos diferentes y médicos referentes de distintas patologías. Radio y televisión a full. Seguro que me estoy olvidando de muchos y les piedo disculpas.

Y los más importantes: pacientes, padres, familiares y quienes se cruzaron por el lugar y pusieron su mano en los murales.

Gracias a todos los que hicieron de este día una enorme fiesta, quiero destacar una frase de Facundo Arana que me impresionó mucho “los argentinos somos solidarios pero también  somos latinos”

Los invito a pensar y opinar ¿qué quiso decir?

Ver Album de fotos en Facebook

Acerca de Adriana Justo

Arquitecta - Fundadora y Presidente de la Fundación Argentina de Talasemia FUNDATAL Cofundadora y Miembro del Comité Directivo de la Alianza Latina Miembro fundador de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes -FADEPOF- Traductora oficial de la Federación Internacional de Talasemia (TIF)
Esta entrada fue publicada en Anemia de Cooley, Anemia de Fanconi, Anemia del Mediterráneo, Anemia desideropoyética, Anemia drepanocítica, Benefactores, Beta-Talasemia, Blackfan Diamond, Campañas, Colaboraciones, Concientización, Día Mundial de EPOF, Donaciones, Enfermedades Raras, Talasemia Intermedia, Talasemia Mayor y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s