Para Ti Mamá

HOJAS COMPLETAS copyQueremos compartir con Uds. el artículo publicado en la revista Para Ti Mamá (edición febrero) y aprovechar a agradecer a su autora Natalia Somma, el haber sido muy respetuosa a la hora de escribirlo, a Mabel  (la mamá de un paciente) por hacer el contacto -una vez más-, y a la editora de la revista por haber elegido el tema ¿Qué es la Talasemia? A la hora de decidir siempre se piden testimonios y no explicaciones que ayuden a prevenir sin asustar.

Espero que les guste y les resulte de utilidad, además de hacer las preguntas y comentarios que consideren necesarios.

Acerca de Adriana Justo

Arquitecta - Fundadora y Presidente de la Fundación Argentina de Talasemia FUNDATAL Cofundadora y Miembro del Comité Directivo de la Alianza Latina Miembro fundador de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes -FADEPOF- Traductora oficial de la Federación Internacional de Talasemia (TIF)
Esta entrada fue publicada en Alfa-Talasemia, Anemia de Cooley, Beta-Talasemia, Campañas, Concientización, Día del Niño, Enfermedades de la Sangre, Enfermedades poco frecuentes, Parejas de riesgo, Talasemia, Talasemia Intermedia, Talasemia Mayor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s