¡Feliz Día del Amigo!

20 de julio día del amigo

Personalmente no tenía idea de porqué la elección de este  día, y presupongo que muchos no lo saben o no lo recuerdan y un poco de historia breve nos lo aclara.

El 20 de Julio de 1969, un hombre pisó, por primera vez, el distante suelo lunar. La especie humana se aventuraba con éxito más allá del planeta que nos vió nacer…

Enrique L. Febbraro, Dr. en Odontología y Prof. de Historia y Ética, se sintió motivado a homenajear el trabajo de tantos seres humanos para emprender semejante desafío. La llegada del hombre a la luna simboliza los esfuerzos de la humanidad para extender las fronteras más allá del horizonte visible. El 20 de Julio era una buena fecha para conmemorar la amistad.

La amistad es un vínculo único, que nos permite construir y lograr mucho más de lo que podríamos individualmente. Armstrong dijo al llegar: “Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran paso para la humanidad”. La amistad puede ser una suerte de suma, en donde el resultado supera las previsiones.

¡FELIZ DÍA PARA TODOS NUESTROS AMIGOS!

Acerca de Adriana Justo

Arquitecta - Fundadora y Presidente de la Fundación Argentina de Talasemia FUNDATAL Cofundadora y Miembro del Comité Directivo de la Alianza Latina Miembro fundador de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes -FADEPOF- Traductora oficial de la Federación Internacional de Talasemia (TIF)
Esta entrada fue publicada en Fundación Argentina de Talasemia, FUNDATAL, Temas en general y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s