Anemias que pueden ser o no Talasemia

ANEMIA 1Hace años que voy a la Clínica San Camilo, lógicamente siempre a las corridas y como muchos “no veo” lo que tengo delante.

Hoy fui sin apuro, me senté tranquila, aburrida observé a mi alrededor y con sorpresa me encontré con un panel para folletos que siempre estuvo allí. Me llamó la atención un folleto sobre Anemias y lo leí atentamente. Considero que está muy claramente redactado por la Dra. Vilaseca y me pareció importante compartirlo con Uds.

Acerca de Adriana Justo

Arquitecta - Fundadora y Presidente de la Fundación Argentina de Talasemia FUNDATAL Cofundadora y Miembro del Comité Directivo de la Alianza Latina Miembro fundador de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes -FADEPOF- Traductora oficial de la Federación Internacional de Talasemia (TIF)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Anemias que pueden ser o no Talasemia

  1. monica dijo:

    Hola Adriana, quisiera saber si podrias enviarme el folleto en otro formato ya que no logro verlo con claridad,mi nombre es Monica y me contacte con vos hace un mes aprox y me recomendaste una consulta con el Dr,Dhiappe, que casualmente concluimos que quizas no sea Talasemia lo mio sino una anemia, como estoy con temas mas urgente (operacion de por medio de otro tema) lo dejamos para dentro de un tiempo y luego lo analizaremos.
    Muchas gracias como siempre por tu aporte y constancia.
    Abrazote de luz.
    Monica

  2. SILVIA dijo:

    Hola Adriana vos que sos tan gentil y amable con los pctes y sus entornos para tener una muy buena opinion sobre quelante no tendrias un profesional para recomendarnos ya que como sabes tengo mi nieta que desde el año tiene talasemia mayor estar tratada con transfusiones su condicion gral es exelente ya que se agarro esto a tiempo el problema es que con el quelante igualmente no baja como deveria el hierro como abuela metereta te pregunto si hay algun especialista en este tema,desde ya agradecida.

    • Hola Silvia, hay varias cosas que no recuerdo sobre tu nieta y para asesorarte o tranquilizarte lo mejor es que me llames y lo conversemos. Te recuerdo el tel: (11) 4544-0829, estoy a partir de las 15 y hasta las 19 hs. Cariños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s