Buena salud

revista Buena SaludGracias al periodista Fermín Koops por la entrevista que nos hizo a la Dra. Feliú y a mí, y a la Revista Buena Salud por su publicación en septiembre. La nota es muy clara y concisa, en un lenguaje comprensible para todos.

Los invito a leerla y compartirla.

Acerca de Adriana Justo

Arquitecta - Fundadora y Presidente de la Fundación Argentina de Talasemia FUNDATAL Cofundadora y Miembro del Comité Directivo de la Alianza Latina Miembro fundador de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes -FADEPOF- Traductora oficial de la Federación Internacional de Talasemia (TIF)
Esta entrada fue publicada en Anemia del Mediterráneo, Anemias, Concientización, Enfermedades de la Sangre, Enfermedades poco frecuentes, Fundación Argentina de Talasemia, FUNDATAL y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Buena salud

  1. Silvia de Toro dijo:

    Hola, hace un par de meses ped si ,por favor, me pueden mandar el nombre y contacto del hematologo que me dijeron cuando habl en junio. Si puede ser que me envien una manera de contactarme para pedir un turno desde ac, y hacerme atender cuando viaje, ya que en el hospital de mi pueblo no hay esa especialidad y necesito hacer algo con el dolor. Bueno gracias Silvia de Toro

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s