Taller de Hemoglobinopatías 2013

hoja a4 taller imprimir opcion 2

Como es habitual desde el año 1999, cada 2 años FUNDATAL participa en el Congreso Argentino de Hematología –organizado por la Sociedad Argentina de Hematología-, de dos formas: un stand para difusión y la organización del Taller de Hemoglobinopatías.

Este año descubrí que somos algo así como “un clásico”, porque a pesar de no haber estado físicamente en un lugar muy visible –al igual que otras 4 ONGs-, muchos profesionales nos buscaron para conseguir nuestro material informativo para sus pacientes y lo mejor es que el taller fue todo un éxito, una vez más “sala llena” en un día difícil –el último-, y un horario odioso.

Como si fuera poco este año hubo muchas conferencias y posters sobre Talasemias yIMG_5252 sobrecarga de hierro, lo que implica que el tema ha ido cobrando importancia a medida que pasan los años.

Un saludo cordial a todos los hematólogos, bioquímicos y enfermer@s que desde hace muchos años nos acompañan y a los que se sumaron este año les damos la bienvenida.

Acerca de Adriana Justo

Arquitecta - Fundadora y Presidente de la Fundación Argentina de Talasemia FUNDATAL Cofundadora y Miembro del Comité Directivo de la Alianza Latina Miembro fundador de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes -FADEPOF- Traductora oficial de la Federación Internacional de Talasemia (TIF)
Esta entrada fue publicada en Alfa-Talasemia, Anemia de Cooley, Anemia del Mediterráneo, Anemia drepanocítica, Anemias, Beta-Talasemia, Casos Clínicos, Concientización, Congreso de Hematologia, Día Nacional del Donante de Sangre Voluntario, Enfermedades de la Sangre, Enfermedades poco frecuentes, Exceso-sobrecarga de hierro, Fundación Argentina de Talasemia, FUNDATAL, Mielodisplasia, Parejas de riesgo, Quelantes orales, Talasemia, Talasemia Intermedia, Talasemia Mayor, Talasemia Menor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s