FUNDATAL en “Trópico de Cáncer”

vcm_s_kf_m160_160x120FUNDATAL fue invitada a participar en “Trópico de Cáncer”, un programa radial que se emite por Internet en ARINFO los miercoles de 13 a 14 hs. Es una iniciativa de la Asociación SOSTEN.

Es un programa con la mirada de pacientes y familiares que trata de hacer conocer la potencialidad de la organizaciones de la sociedad civil, abierto a toda la comunidad, y trasciende su propia especificidad (cáncer), porque SALUD es un concepto Integral que atraviesa la vida de todas las personas en muchisímos aspectos de su cotidianidad y así quieren trasmitirlo.

Si querés escucharlo dale click al link.

http://www.ivoox.com/tropico-cancer-programa-n-15-audios-mp3_rf_3022508_1.html

Acerca de Adriana Justo

Arquitecta - Fundadora y Presidente de la Fundación Argentina de Talasemia FUNDATAL Cofundadora y Miembro del Comité Directivo de la Alianza Latina Miembro fundador de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes -FADEPOF- Traductora oficial de la Federación Internacional de Talasemia (TIF)
Esta entrada fue publicada en Alfa-Talasemia, Anemia de Cooley, Anemia del Mediterráneo, Anemia drepanocítica, Anemias, Beta-Talasemia, Campañas, Colaboraciones, Concientización, Donaciones, Enfermedades de la Sangre, Enfermedades poco frecuentes, Exceso-sobrecarga de hierro, Fundación Argentina de Talasemia, FUNDATAL, Parejas de riesgo, Quelantes orales, Sangre, Talasemia, Talasemia Intermedia, Talasemia Mayor, Talasemia Menor, Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s