Gracias a todos los que participaron

Campaña fundatal 8 de mayo 2014_02Muchas gracias a todos los amigos, conocidos, ONGs, amigos de los amigos y a la infinita red que conformamos que lo hicieron posible, y a los que nos acompañan y confían en nosotros desde hace años.

Como todos los años FUNDATAL, participó junto a la comunidad internacional de este acontecimiento reafirmando su vocación y objetivos: difundirconcientizar, ser soporte y transformar un día en un año.

Importa recordarles que, siempre partimos de la base que divulgamos una enfermedad poco frecuente: talasemia mayor e intermedia. Y una frecuente que es la talasemia menor o “Anemia del Mediterráneo”, que nos guste o no parece poco frecuente por la poca importancia que se le da o por la poca información profesional que reciben.

Cada año este día es un desafío a la imaginación, sin embargo este año decidimos volver a realizar una Campaña de Difusión viral utilizando las redes sociales con motivo del éxito obtenido en 2013.

Trabajamos sobre esta premisa y el resultado volvió a ser un éxito.

 La Campaña la iniciamos en Facebook y utilizamos las estadísticas que nos proporciona, la diferencia es que los números no son de 1 semana sino de 24 hs.

Publicamos nueva portada el 7 de mayo y el 8 de mayo el flyer a las 14 hs y hasta las 00 hs. recibimos 8.951 visitas, fue compartido por 204 personas, 26 nuevos “me gusta” y 87 comentarios. El porcentaje de difusión fue del 88,18% (valor abstracto entre el alcance y personas hablando del tema).

Entre el Blog y Twitter: 486 compartidos el 8 de mayo en menos de 8 hs., no hubo comentarios “visibles” porque la publicación fue una imagen, los comentarios están en las pestañas principales.

Llamados telefónicos: 183 nacionales e internacionales, asesoramos y derivamos a todos.

Como decimos siempre: nosotros consideramos mucho más importante haber dado la bienvenida a nuevos pacientes y portadores –nacionales e internacionales-, y sobre todo a aquellas personas que padecen sobrecarga de hierro por otras patologías que necesitan una medicación en especial y que cuando nos encontraron les dimos la solución que creían imposible de conseguir.

 ¡Una vez más cumplimos con el objetivo!!!!!!!!!

Acerca de Adriana Justo

Arquitecta - Fundadora y Presidente de la Fundación Argentina de Talasemia FUNDATAL Cofundadora y Miembro del Comité Directivo de la Alianza Latina Miembro fundador de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes -FADEPOF- Traductora oficial de la Federación Internacional de Talasemia (TIF)
Esta entrada fue publicada en 8 DE MAYO, Alfa-Talasemia, Anemia de Cooley, Anemia del Mediterráneo, Anemia desideropoyética, Anemia drepanocítica, Anemias, Benefactores, Beta-Talasemia, Campañas, Colaboraciones, Concientización, DIA INTERNACIONAL DE LA TALASEMIA, Donaciones, Enfermedades de la Sangre, Enfermedades Raras, Exceso-sobrecarga de hierro, Fundación Argentina de Talasemia, FUNDATAL, Leyes, Medicina complementaria, Parejas de riesgo, Talasemia Intermedia, Talasemia Mayor, Talasemia Menor, Temas en general, Terapia génica, Testimonios, Transfusion, Trasplante. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s