Testimonio

DONAREscrito por Marianela Gardino en Facebook, es la mamá de Matías que tiene talasemia mayor; hace un par de años el nos dió su testimonio  https://fundatal.wordpress.com/talasemia-menor/historias-de-vida/matias-torres/ ‎

“Hoy quiero contarles que existen muchos héroes, que no saben que lo son. Ellos, son donantes voluntarios de sangre, que se acercan a un hospital creyendo que solo brindan parte de su tiempo y su sangre. Para personas y niños como mi hijo que necesita de ellos cada mes para vivir, son héroes, que no solo donan sangre, sino, AMOR, ESPERANZA y VIDA.

Gracias a todos los donantes voluntarios de mi querido país y el mundo!!!”

Gracias a vos marianela por ser tan clara y agradecida.

Acerca de Adriana Justo

Arquitecta - Fundadora y Presidente de la Fundación Argentina de Talasemia FUNDATAL Cofundadora y Miembro del Comité Directivo de la Alianza Latina Miembro fundador de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes -FADEPOF- Traductora oficial de la Federación Internacional de Talasemia (TIF)
Esta entrada fue publicada en 8 DE MAYO, Alfa-Talasemia, Anemia de Cooley, Anemia de Fanconi, Anemia del Mediterráneo, Anemia desideropoyética, Anemia drepanocítica, Anemias, Benefactores, Blackfan Diamond, Campañas, Colaboraciones, Concientización, Día Nacional del Donante de Sangre Voluntario, DIA INTERNACIONAL DE LA TALASEMIA, Donaciones, Enfermedades Raras, Exceso-sobrecarga de hierro, Ferriprox, Fundación Argentina de Talasemia, FUNDATAL, Hemocromatosis, Mielodisplasia, Parejas de riesgo, Quelantes orales, Talasemia, Talasemia Intermedia, Talasemia Mayor, Temas en general, Terapia génica, Testimonios, Transfusion, Trasplante. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s