Consejo Genético, un enfoque psicológico

En este artículo podrán encontrar un resumen realizado por la Psicóloga Natalia Vázquez sobre el libro “Consejo Genético, un enfoque psicológico”. El recorrido pretende comunicar cuáles son los procesos psicológicos implicados en el asesoramiento genético.
Estoy segura de que les va a interesar.

http://www.masvida.org.ar/material-recomendado/498-resencion-bibliografica-consejo-genetico-un-enfoque-psicologico.html

                             Agradecemos este artículo a logo_masvida_phixr

Acerca de Adriana Justo

Arquitecta - Fundadora y Presidente de la Fundación Argentina de Talasemia FUNDATAL Cofundadora y Miembro del Comité Directivo de la Alianza Latina Miembro fundador de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes -FADEPOF- Traductora oficial de la Federación Internacional de Talasemia (TIF)
Esta entrada fue publicada en Anemia de Cooley, Anemia del Mediterráneo, Anemia desideropoyética, Anemia drepanocítica, Anemias, Beta-Talasemia, Blackfan Diamond, Concientización, Enfermedades de la Sangre, Enfermedades poco frecuentes, Enfermedades Raras, Exceso-sobrecarga de hierro, Fundación Argentina de Talasemia, FUNDATAL, Talasemia, Talasemia Intermedia, Talasemia Mayor, Talasemia Menor, Terapia génica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Consejo Genético, un enfoque psicológico

  1. Mercedes Tomasetti dijo:

    Querida Adriana:

    Tanto tiempo!!!!! espero te encuentres muy bien . Gracias por siempre acordarte de mí y enviarme todas las actualizaciones . Me imagino que Agus está re lindo como siempre y contame si ya culminó los estudios universitarios. Yo muy bien, me dedico a leucemias en el servicio por eso estoy un poco alejada de Anemias. Te molesto para preguntarte si tenemos en el pais deferiprone para una paciente con diagnóstico de Eritroaplasia congénita que se trasplantó sin respuesta , y que por su régimen hipertranfusional presenta daño hepático y cardíaco severo . Te mando un beso enorme y uno especial para Agus

    Cariños Mercedes Tomasetti

    Date: Thu, 25 Sep 2014 00:11:39 +0000 To: m-tomasetti@hotmail.com

    • Hola Mercedes!! Es cierto hace mucho que no se nada de vos, Augusto se recibió de arquitecto hace 4 años y también da clase en la facultad… Realmente increíble que el tiempo pase tan rapido.
      El Ferriprox dejó de comercializarse en 2012, sin embargo FUNDATAL consiguió que el Lab. de Canadá se lo done a los pacientes. Como es un poco largo de explicar por mail trataré de llammarte esta tarde y lo conversamos. Mientras tanto, sabé que si son pocas cajas se las podemos donar para que vaya iniciando el tratamiento. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s