9° Foro de Alianza Latina

1609973_312550615619933_4468814055527529056_nEstimados ami@s y seguid@res,

Como “arte y parte” del  Comité Directivo de Alianza Latina le doy las gracias a los representantes de las entidades guatemaltecas por habernos brindado una confortable, amigable y maravillosa acogida y por la cobertura que tuvo el 9º  Foro en los medios de comunicación,  y por la excelente labor que realizaron para hacernos sentir como en casa.

Este 9º. Foro nos demuestra que nuestra Red se ha fortalecido, obteniendo madurez y crecimiento institucional y que si continuamos uniendo esfuerzos, compartiendo conocimientos, fortalezas, debilidades y proyectos exitosos que aportan ideas para replicarlas en cada uno de nuestros países, adaptándolas a las necesidades propias de cada institución y grupo utilizando los recursos locales, lograremos ser una Red con mucha fuerza para poder cambiar las políticas de salud y mejorar el acceso a los tratamientos en América Latina.

Este año hubo una novedad, el “PREMIO INICIATIVAS DE APOYO AL PACIENTE EN10818303_887613657923584_7309475508664208472_o LATINOAMÉRICA 2014″ y los ganadores fueron la  Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C y la Fundación Apostar a la Vida (Argentina)

Mi deseo es que en 2015 el trabajo institucional en favor de la población afectada , obtenga los frutos deseados tanto a nivel nacional como a nivel regional y que cada una de las entidades que conformamos la Red Alianza Latina, utilicemos las herramientas y conocimientos adquirido con el fin de lograrlos.

 Los invito a ver en el facebook de la fundación el Album de fotos y el video de los mejores momentos del foro, este es un poco largo aunque imperdible.

https://www.facebook.com/FundacionArgentinaDeTalasemia?ref=hl

Cariños a tod@s

Adriana
Presidente de FUNDATAL
Vice presidente de Alianza Latina
Miembro Comité Directivo de FADEPOF

 

 

Acerca de Adriana Justo

Arquitecta - Fundadora y Presidente de la Fundación Argentina de Talasemia FUNDATAL Cofundadora y Miembro del Comité Directivo de la Alianza Latina Miembro fundador de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes -FADEPOF- Traductora oficial de la Federación Internacional de Talasemia (TIF)
Esta entrada fue publicada en Alfa-Talasemia, Alianza Latina, Anemia de Cooley, Anemia de Fanconi, Anemia del Mediterráneo, Anemia desideropoyética, Anemia drepanocítica, Anemias, Benefactores, Beta-Talasemia, Blackfan Diamond, Colaboraciones, Donaciones, Enfermedades de la Sangre, FUNDATAL, Hemocromatosis, Mielodisplasia, Quelantes orales, Talasemia Mayor, Talasemia Menor, Temas en general, Terapia génica, Transfusion, Trasplante y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s