11° Foro Alianza Latina

img_8404El 11° Foro de Alianza Latina se llevó a cabo entre los días 5 al 7 de noviembre, en el Sheraton Hotel Sao Paolo WTC.

Este año nuestra Red cumplió 10 años y lo festejamos como mejor sabemos hacerlo: compartiendo conocimientos, fortalezas, debilidades y proyectos exitosos que aportan ideas para replicarlas en cada uno de nuestros países.

img_8675

img_8695

Mi deseo es que en 2017 el trabajo institucional en favor de la población afectada , obtenga los frutos deseados tanto a nivel nacional como a nivel regional y que cada una de las entidades que conformamos la Red Alianza Latina, utilicemos las herramientas y conocimientos adquiridos con el fin de lograrlos.

Como Miembro del  Comité Directivo de Alianza Latina le doy las gracias a los representantes de las entidades brasileñas por habernos brindado una confortable, amigable y maravillosa acogida y por la cobertura que tuvo el 11°  Foro en los medios de comunicación,  y por la excelente labor que realizaron para hacernos sentir confortables.

Acerca de Adriana Justo

Arquitecta - Fundadora y Presidente de la Fundación Argentina de Talasemia FUNDATAL Cofundadora y Miembro del Comité Directivo de la Alianza Latina Miembro fundador de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes -FADEPOF- Traductora oficial de la Federación Internacional de Talasemia (TIF)
Esta entrada fue publicada en Anemias, Fundación Argentina de Talasemia, FUNDATAL, Talasemia, Talasemia Mayor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s