Manual de Derechos 2016

En nuestro caso –como en muchas enfermedades raras-, hay soluciones legales que costaron años conocer e incluso entender.

El gran desafío para muchos, frente a una situación de posible vulneración de derechos, es conocer cuáles son éstos, accediendo a la información y a su debida comprensión.

Salud y Enfermedades Poco Frecuentes   Descargar

Este manual de derechos ha sido realizado por la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes (FADEPOF) con la colaboración de su asesora legal, la Dra. María Inés Bianco, abogada especializada en salud y discapacidad (CSJN T 26 F 31 ) y la Lic. Emma Ledesma, Trabajadora Social (M.N. 5693 Tomo 2 Folio 43).

 

Anuncios

Acerca de Adriana Justo

Arquitecta - Fundadora y Presidente de la Fundación Argentina de Talasemia FUNDATAL Cofundadora y Miembro del Comité Directivo de la Alianza Latina Miembro fundador de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes -FADEPOF- Traductora oficial de la Federación Internacional de Talasemia (TIF)
Esta entrada fue publicada en Colaboraciones, Día Mundial de EPOF, Enfermedades Raras, Fundación Argentina de Talasemia, FUNDATAL, Leyes, Salud y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s