Ayuda Legal

La Fundación Argentina de Talasemia, brinda asesoramiento Jurídico Gratuito, para la Defensa de los Derechos del Paciente.

Este beneficio se otorga a padres o pacientes, de grupos con  Talasemia, en sus distintos grados, otras hemoglobinas anormales, Mielodisplacia, Hemocromatosis o con sobrecarga de hierro por otras enfermedades.

El servicio consiste en la consulta y asesoramiento gratuito, seguimiento y facilitación de los medios para obtener lo solicitado.

En los casos en que por las acciones a seguir deban abonarse honorarios profesionales adicionales a los contratados con el Estudio Jurídico Asesor, la Fundación evaluará la posibilidad de  hacerse cargo de los mismos según sea el caso.

 Para obtener ayuda hay que ponerse en contacto con FUNDATAL, informando sus datos, diagnóstico y necesidad, por correo electrónico a info@fundatal.org.ar / fundatal@fundatal.org.ar , o llamando al (011) 4544-0829 de lunes a viernes de 15 a 19 hs.

5 respuestas a Ayuda Legal

  1. lorena dijo:

    me gustaria saber cuanto cuesta la ayuda legal hace 2 meses que estoy tratando de tener el certificado de discapacidad y siempre me dan vueltas ya me canse siempre falta un papel

    • Hola Lorena, el problema que tenés no necesita ayuda legal salvo que vuelvan a denegarte el turno para el Certificado de Discapacidad. En ese caso, sí tendrás que hacer la consulta legal que no tiene costo. Saludos.

  2. lorena dijo:

    hola adriana tengo turno para el certificado de discapacidad el 7-2-13 en el hospital parosien la que me atendio me dijo que no cree que me lo den solo por ser transfundido y por tener dolor neuropatico en miebros inferiores por las crisis vasooclusivas estando con medicacion para el dolor con carbamazepina de 200mg y gabapentin de 100mg tomando 3 por dia .si no me dan el certificado que hago nesecito que me orientes muchas gracias lorena

  3. mariela castro dijo:

    Hola, soy mariela castro de chile.tengo un hijode 10 meses de edad fui diagnosticado alos 5 meses de edad con talasemia y anemia quisiera saber si en chile hay fundacion para persnas con esa enfermedad estoy destruida emocionalmente y megustaria que me asesoraran mejor para poder ayudar ai hijito ante mano muchas gracias .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s