Historias de Vida

¿Qué significan las historias de vida?

Significan vivencias que queremos compartir con un motivo: AYUDAR a sobrellevar lo que muchos creen que es un imposible. ¡¡¡Nada es imposible!!!

En esta página encontrarán los testimonios de todas aquellas personas que desean ayudar compartiendo sus experiencias con la talasemia: pacientes, padres, familiares, portadores, etc. Es un acto voluntario, desinteresado y muchas veces costoso sentimentalmente que debemos agradecerles.

Para facilitar los testimonios, FUNDATAL elaboró un formulario de entrevista para orientar la redacción de los testimonios que pueden bajar y completar desde aqui. El ideal es que adjunten una foto, si no quieren por el motivo que fuere también será válido en tanto y cuanto podamos demostrar que son quienes dicen ser. También, y mucho más interesante es que graben un video corto –no más de 6’-, con lo que quieran transmitir a los demás sin importar que sigan el cuestionario y que sus caras no se vean claramente.

Invitamos también y muy especialmente, a todos los profesionales de la salud que están involucrados con esta enfermedad –sin cuestionario y con la misma fórmula: escrito o grabado-, a que nos cuenten sus vivencias porque también son seres humanos que sufren cuando dan el diagnóstico, cuando realizan el seguimiento de sus pacientes y cuando tienen que derivarlos. Es muy importante oír o leer las dos partes, a todos nos va a ayudar a entendernos.

¡ENTRE TODOS PODEMOS HACERLO!

¿SE ATREVEN?

¡Si queres podemos encontrarnos y hacerlo juntos!

Susana Pirri

Aida

Patricia Rey

Adelina Passaniti

Cintia Ciraolo

Anónimo 1

Fernando Cifuni

Matías Torres

Adriana Feldman

Anónimo 2

Una respuesta a Historias de Vida

  1. Flavia dijo:

    Hola yo tengo talasemia menor , quería consultar si puedo donar ovulos igual , ya que yo no voy a tener más hijos y soy totalmente fertil , me gustaría ayudar a la gente que no puede gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s